Páginas web, que incluyen creación, desarrollo y diseño web y gráfico profesional.

Si quieres ofrecer tus servicios y productos a través de internet y aumentar las ventas, debes disponer de un espacio en internet de calidad. Elaboramos las mejores páginas web creativas, profesionales, en html y WordPress, responsive, adaptadas al sector…Creamos todo ello desde 0, y somos considerados por nuestros clientes una de las mejores empresas o agencias de diseño web. A continuación, explicamos cómo es el proceso:

El precio puede disminuir o aumentar en función de las necesidades del cliente.
Puede consultar presupuesto en el correo y teléfono disponible en los datos de contacto.
Consulta sin compromiso.
Telf.: 722 618 876 / 652 521 818
consulta@publionline.org

Pago único previo inicio
2.160
  • Descuento del 10%.
Primera mitad previo inicio, segunda en entrega
2.280
  • Descuento del 5%.
Abono 4 meses consecutivos, primero previo inicio
2.400
  • Sin descuento.

Contenido relacionado

Profesionales para conseguir la mejor Página Web: Personalizada, Económica y Profesional.

Ofrecemos Páginas de alta calidad. En muchos casos, las empresas disponen de Páginas que no son correctas, pero ellos no lo saben y están perdiendo clientes. Las Webs deben tener varias características, y sin todas ellas su imagen no está siendo eficiente, no aprovechan correctamente los clientes que les visitan.

Briefing inicial

Serie de preguntas al cliente para conocer su idea de negocio, público objetivo, diferenciación, colores corporativos… El cliente debe estar seguro de que el resultado le va a gustar, y lo garantizamos basando nuestro trabajo en estas preguntas que nos responde inicialmente acerca de su empresa, además de consultarle antes de la entrega final.

Investigación

Estudiamos tipografía, diseño, páginas web de la competencia, información adicional del producto o servicio… Es la sección que más tiempo implica. El Briefing del cliente y la investigación son los factores más determinantes para el resultado final. No invertir el tiempo suficiente en la planificación, puede provocar errores como no marcar la diferenciación de la empresa en un mercado tan competitivo, diseño incoherente, falta de información relevante, imágenes básicas… Si creamos una Web para una empresa de té, investigamos tipos de tés, sabores, orígenes, empresas referentes en el mercado, colores más utilizados, tipografía de letra, público objetivo…

Instalación de Plantilla WordPress Premium

Plantillas diseñadas para crear Páginas Web personalizadas de todos los sectores. Trabajamos con el servicio Premium, que nos da acceso a cientos de ellas con imágenes de alta calidad. Invertimos el tiempo suficiente para elegir la plantilla adecuada, debemos garantizar que es la óptima. Aunque lleva tiempo, provoca un resultado mucho mejor, ya que continuamente se están renovando y mejorando para estar a la vanguardia. Un error muy común, si se quiere tener un resultado profesional, es obtener una plantilla gratuita o repetir varias veces la misma porque “se conoce”. Buscamos la adecuada por sector, tipo de cliente, funcionalidad…y nos adaptamos. Además, es de fácil uso para realizar modificaciones por el cliente una vez configurada.

Identidad corporativa

Adaptación del logotipo y colores corporativos a la web. El cliente debe asociar la empresa a cualquier acción donde esté presente, desde Páginas Web hasta campañas publicitarias o promociones.

Código optimizado (carga rápida)

La mayoría de Webs son realizadas con WordPress. Páginas profesionales pero que incluyen un código más extenso de lo que realmente es utilizado. Este motivo penaliza el tiempo de carga, que a su vez es analizado por Google y perjudica el posicionamiento en buscadores. Lo clientes también lo castigan, y si no reciben su información en unos segundos pueden salir de la Página e ir a la competencia. Nosotros eliminamos el código sobran te para que cargue antes y se posicione mejor. Además, lo adaptamos a todos los dispositivos (responsive) e incluimos la instalación de Certificado SSL para seguridad, así como la accesibilidad para discapacitados.

SEO básico optimizado

Analizamos con un programa independiente de Google los contenidos, donde valora textos, títulos, colores y contrastes… La idea es aparecer correctamente en Google para salir en los buscadores antes que la competencia. Tanto el anterior punto como éste, son de suma importancia y poco utilizados por los programadores aficionados. Aparecer antes en buscadores implica ser más visitado, y por tanto vender más (no es lo mismo recibir 100 visitas al mes que 1.000). Se trata de un proceso de posicionamiento lento, pero hay que trabajarlo desde el primer momento para que sea más eficiente y aparezca lo máximo posible cuando un cliente busque servicios o productos relacionados.

Incluir Tienda online

Posibilidad de incluir tienda con pasarela de pago. Ofrece diferentes formas de pago, como tarjeta de crédito o débito, transferencia o PayPal, entre otros. Todos los productos y servicios a la venta por internet de una manera sencilla y elegante.

Revisión de la web con el cliente

Diseño profesional. Para tener una Página Web atractiva para los clientes, no sólo es suficiente con desarrollar la funcionalidad. Somos expertos en diseño, trabajamos para que sea los más atractiva y comercial posible, ya que el acabado en muchos casos marca la diferencia. Además, ha de ser del gusto del cliente, por lo que realizamos modificaciones pactadas con el cliente antes de la entrega final.

Entrega

La fecha máxima de entrega con proyecto finalizado es de 2 meses. Incluye un mantenimiento de 2 horas mensuales durante 12 meses Además, una vez finalizado el proyecto, formamos al cliente sobre el funcionamiento interno de la Página. Dado que se incluye un mantenimiento, en muchas ocasiones no realiza él mismo las modificaciones. Sin embargo, una vez conoce la facilidad para realizar estos cambios simples, aprovecha para modificar imágenes, textos o lo que estime directamente y al instante.